Ernesto Vecchio, en una imagen de archivo entrenando en Argentina

EMOTIVO MENSAJE DE MESSI

Así se ha despedido Leo Messi de su primer entrenador

Publicación:28/01/2017 - 22:20h

Actualización:29/01/2017 - 19:39h

Tras el fallecimiento a los 65 años de Ernesto Vecchio, quien fuera el primer entrenador de Leo Messi en Newell's Old Boys, el astro del Barça ha publicado un mensaje en el que ha lamentado la noticia, enviando todo el apoyo a la familia del difunto

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado en las últimas horas un mensaje con el que ha querido despedirse de quien fue su primer entrenador en el mundo del fútbol, Ernesto Vecchio, que ha sido hallado muerto en su domicilio a los 65 años.

Vecchio fue el primer técnico que Leo Messi tuvo en Newell's Old Boys, ayudando a una progresión que permitió a "La Pulga" recalar en las categorías inferiores del FC Barcelona años después.

Sincero mensaje de Messi a Vecchio

Es por ello que el "10" azulgrana le ha dedicado un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, agradeciendo lo mucho que le aportó durante sus primeros años en el mundo del fútbol. "A veces, las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos de la gran persona que fue Ernesto Vecchio. Gracias por todo tu gran trabajo. Mi más sentido pésame a sus familiares", ha publicado Messi.

Messi ha acompañado el mensaje de una imagen de hace años en la que aparece Ernesto Vecchio con la sudadera de Newell's Old Boys. Si marca un gol contra el Real Betis en el Benito Villamarín, seguro que en el fondo el argentino del Barça se lo dedicará a su fallecido entrenador. Descanse en paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído