Leo Messi, fotografiándose con unos seguidores en el Corte Inglés

LEO MESSI, DE COMPRAS

Así se ha relajado Messi en su día libre con el FC Barcelona

Publicación:16/01/2017 - 22:38h

Actualización:16/01/2017 - 22:39h

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, asistió junto a su pareja Antonella Rocuzzo a realizar unas compras por el centro de Barcelona y no dudó en hacerse fotografías con los seguidores que amablemente se lo pidieron. Día libre para el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó uno de los dos días libres ha dado Luis Enrique a la plantilla del FC Barcelona para marcharse de compras a un conocido centro comercial de Barcelona, El Corte Inglés de la Avinguda Diagonal.

Su pareja Antonella Rocuzzo le acompañó después de que ambos dejaran a sus hijos, Thiago y Mateo, en el colegio. A pesar de que la presencia de Messi en el centro comercial generó miradas y una gran expectación entre los presentes, tanto él como Antonella pudieron disfrutar de relativa tranquilidad en el centro de Barcelona, accediendo "La Pulga" a fotografiarse con quien se lo pedía.

Messi, a mentalizarse de cara al partido en San Sebastián

Leo Messi agradeció con una sonrisa las alabanzas de los "fans" que se arremolinaron a su alrededor, deseándole suerte también de cara a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, el próximo jueves en Anoeta contra la Real Sociedad.

"MD" se hizo eco de la fotografía publicada en la red social Instagram por la cuenta "MSNrio", en la que se puede apreciar a Messi posando con diferentes aficionados. Este martes, el argentino se entrenará junto al resto de sus compañeros para preparar ya los próximos compromisos del FC Barcelona, empezando por el mencionado anteriormente ante los "txuri urdin".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído