Messi, Neymar y Suárez, charlando en un entrenamiento del Barça

COMPAÑERISMO EN EL BARÇA

Así se reparten las asistencias de Messi, Neymar y Suárez

Publicación:18/09/2016 - 12:22h

Actualización:18/09/2016 - 12:22h

La estadística demuestra que Neymar, Messi y Luis Suárez jamás dejan de buscarse sobre el césped, siempre con la voluntad de hacer gol y, además, dejar contentos a todos los miembros de la "MSN". Siempre se asisten mutuamente

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez no sólo tienen entre ceja y ceja el gol, sino que también desean seguir agrandando la gran relación de amistad y compañerismo que les une en el FC Barcelona. La estadística, de hecho, indica que siempre se asisten mutuamente e intentan buscar la mejor opción en cada jugada para el beneficio del equipo, y no del suyo propio.

Esta temporada, encadenan dos partidos consecutivos partiendo desde el once inicial, contra Celtic de Glasgow y Leganés, y en ambos encuentros han acabado marcando los tres componentes de la "MSN", firmando además actuaciones prodigiosas y maravillando al barcelonismo.

El trío de atacantes del FC Barcelona ha marcado el 68% de los goles que el equipo ha anotado en lo que llevamos de campaña, aunque no hay que dejar de lado tampoco las asistencias que se dan entre ellos.

Por ese motivo, recogemos unas estadísticas de la cuenta de Twitter "Messistats" para hacernos una idea de lo bien que encajan los Tres Tenores dentro de los terrenos de juego, desde que el 25 de octubre Luis Suárez empezó a jugar con el FC Barcelona.

Así se reparten las asistencias de la "MSN":

  • Messi a Neymar 13
  • Messi a Suárez 18
  • Suárez a Messi 19
  • Suárez a Neymar 19
  • Neymar a Messi 12
  • Neymar a Suárez 11

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído