Leo Messi, marchándose de dos jugadores del Eibar

UNAS BOTAS INNOVADORAS

Así son las botas que estrenará Messi en la final de Copa

Publicación:26/05/2017 - 20:00h

Actualización:26/05/2017 - 20:09h

El argentino ha presentado este viernes, junto a Adidas, una nueva bota inspirada en los vendajes deportivos. Messi será el primer jugador en saltar al campo con ellas. Su precio, no apto para la clase popular: más de 300 euros

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi buscará este sábado en el Vicente Calderón dar otro título al FC Barcelona. Además, podría sumar otro Pichichi más para su carrera. Si marca un gol lo conseguirá. Y para ello contará con un juguete nuevo.

El argentino será el primer atleta de Adidas en estrenar las nuevas botas "Nemeziz". Adidas apuesta por una superficie inspirada en los vendajes deportivos, sin cordones y hecha de Primeknit, un material sintético y elástico que se ajusta al pie del atleta.

Messi también se dejó ver con las botas en color negro de una versión anterior, que recibió igualmente Draxler, jugador del PSG, entre otros. El crack del Barça, sin embargo, parece preferir la versión con cordones.

Unas zapatillas a coste de oro

La multinacional alemana ha lanzado la nueva bota en dos versiones; una con un precio de venta de 329,95 euros y otra, de inferior calidad, de 249,95. La introducción de las tiras, dice Adidas, viene inspirada por el vendaje usado en deportes como el boxeo, el ballet o algunas disciplinas de las artes marciales, y servirá para ofrecer un mejor agarre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído