DECISIVO CONTRA EL ATLÉTICO

Así vibró la grada del Camp Nou con el golazo de Leo Messi

Publicación:4/03/2018 - 21:58h

Actualización:5/03/2018 - 22:25h

Leo Messi volvió a ser decisivo en el enfrentamiento del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid. La obra de arte del astro argentino levantó a los aficionados culés de sus asientos, que presenciaron una nueva maravilla del '10'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a demostrar que sabe sufrir y jugar como un bloque sólido cuando la ocasión lo requiere. Un solitario tanto de Leo Messi sirvió para sumar tres puntos de oro en el camino hacia el campeonato liguero. Tras una primera parte muy dominada por los azulgranas, el Atlético de Madrid se puso las pilas tras el descanso, pero no pudo superar a un Barça luchador y aguerrido.

El partido volvió a tener al mismo protagonista de casi siempre: Leo Messi. El astro argentino fue decisivo una vez más y anotó un tanto de falta por tercer partido consecutivo que, por cierto, es el tanto número 600 de su carrera deportiva profesional, sumando goles con su club y con su selección. Apareció cuando tenía que aparecer, en un partido grande y preparado para que las grandes estrellas sean los que guíen a su equipo. 

El balón salió disparado de la bota izquierda de Leo Messi y cogió una rosca demoledora que salvó la barrera formada por los jugadores del Atlético de Madrid y bajó lo justo para acabar colándose en la escuadra de la portería de Jan Oblak. El público asistente del Camp Nou enloqueció, se puso en pie y aplaudió la maravilla del crack argentino mientras se frotaba los ojos.

Messi, enchufado desde el principio

Instantes antes de su gol, deleitó a los aficionados presentes en el coliseo azulgrana con una nueva jugada de ensueño. El FC Barcelonarecuperó la pelota en la medular y la recibió el argentino. En aquel momento, controló el balón y volvió a parar el tiempo como ya ha hecho en infinidad de ocasiones.

Leo Messi estaba rodeado de tres jugadores del Atlético de Madrid. Parecía que el astro argentino no tenía ninguna salida posible para evitar que le robasen el balón, pero volvió a inventarse un movimiento con el que se desprendió de sus marcadores. Un leve toque con su bota izquierda inhabilitó a los tres futbolistas rojiblancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído