Leo Messi, en la grada del Giuseppe Meazza durante el Inter-Barça

MESSI CELEBRÓ EL GOL DE MALCOM

Así vivió Leo Messi el gol de Malcom en el Giuseppe Meazza

Publicación:7/11/2018 - 01:43h

Actualización:7/11/2018 - 03:31h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no entró en la convocatoria final contra el Inter de Milán al no tener el alta competitiva, y vivió el partido desde las gradas, al principio con algo de frío hasta que el gol de Malcom Oliveira le calentó

Ver calendario del FC Barcelona

Con algo de frío debido a las bajas temperaturas y a la lluvia que arreció Milán durante el comienzo del Inter-Barcelona, Leo Messi presenció este martes el compromiso de Champions League junto a sus compañeros lesionados o descartados para la cita.

Las cámaras le enfocaron junto al responsable de seguridad del FC Barcelona y también al lado de otros miembros del 'staff' del primer equipo, además de Munir El Haddadi, Samuel Umtiti o Denis Suárez, quienes no entraron en la convocatoria final de Ernesto Valverde para el partido. El hecho de que todavía no tenga el alta fue la clave de que Leo Messi se quedara fuera, pero a pesar de ello pudo disfrutar desde la grada.

Vibró con cada acercamiento peligroso de los culés, y especialmente con los tiros de Luis Suárez que no entraron en la portería de Samir Handanovic por poco, lamentando la mala fortuna de su gran amigo. Cuando Malcom marcó, no dudó en sonreír y celebrarlo junto al resto de los azulgranas presentes en la grada del Giuseppe Meazza.

Poco le duró la alegría, porque minutos después Mauro Icardi selló el empate definitivo al aprovechar un error defensivo del FC Barcelona. Leo Messi disfrutó del buen juego de los suyos durante gran cantidad del encuentro, pero en otras ocasiones se le pudo ver algo apático en la grada, observando el juego con detenimiento y pensando, quizás, en lo mucho que le gustaría estar vestido de corto.

Podrá hacerlo probablemente el próximo domingo contra el Real Betis, siempre y cuando reciba el alta definitiva del club. De lo contrario, dispondrá de dos semanas por delante para acabar de recuperarse como es debido y, de cara al partido de LaLiga Santander 2018-19 contra el Atlético de Madrid, el próximo 24 de noviembre, estar listo al cien por cien.

El FC Barcelona se toma con paciencia el 'Caso Messi'

El FC Barcelona no cometerá el error de dar pasos en falso y arriesgar con la salud del mejor jugador del mundo, un futbolista a quien necesitará al máximo nivel no ahora, sino de cara a los compromisos realmente importantes de la temporada, aquellos en los que el Barça se juegue llegar lo más lejos posible tanto en la Champions League como en el resto de competiciones. Toca tener paciencia con Leo Messi, por el bien de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído