Leo Messi, al acabar el FC Barcelona-RCD Espanyol

fue tras el FC Barcelona-Espanyol

Atacan a Quique por su abrazo con Leo Messi tras el derbi

Publicación:20/12/2016 - 12:58h

Actualización:21/12/2016 - 19:04h

Parece que a pesar de que muchos viesen la acción de Quique Sánchez Flores con Leo Messi tras el derbi como un acto increíble de deportividad, a varios sectores del RCD Espanyol no les ha sentado tan bien y han criticado al míster

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo alabó el gesto de Quique Sánchez Flores al terminar el derbi e ir a abrazarse con Lionel Andrés Messi. El técnico del RCD Espanyol sólo tuvo palabras de elogio hacia su rival, del que dijo posteriormente que aunque le peguen patadas, el siempre sigue adelante para intentar jugar.

Sin embargo, parece que hay ciertos sectores que de "fair play" entienden bien poco y han comenzado a atacar al técnico por este hecho. Las redes sociales se han ensañado con el míster por ello y le han puesto a caer de un burro. Parte de la afición españolista considera impropio que el entrenador rival se abrace a la estrella del máximo rival de la ciudad.

Lo que muchos ignoran es que esa relación se mantiene desde hace tiempo, pues en el "la pulga" y el técnico blanquiazul siempre ha habido buen rollo y buena sintonía. Quique se acercó al astro para pedirle la camiseta para su hijo, a lo que accedió sin ningún problema. 

Duras críticas contra Quique Sánchez Flores desde el Espanyol

En uno de los derbis catalanes con menos tensión de los últimos años y que no acabó como el rosario de la Aurora, parece que ha muchos no les ha gustado y prefieren la polémica. Hacer leña de un gesto al finalizar el partido que demostró que en el fútbol el odio no tiene cabida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído