Confía en que la situación mejorará para el fc barcelona

Bakero: "Messi es el mejor, pero también es humano"

Bakero: "Messi es el mejor, pero también es humano"

Publicación:18/11/2014 - 14:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona, Jose Mari Bakero, habló en una entrevista de la situación que atraviesa el equipo de Luis Enrique y también de algunos de los principales componentes de la plantilla culé, como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez

En una entrevista concedida a "El Universal", José Mari Bakero habló sobre la situación actual por la que pasa el FC Barcelona y reconoció que, hoy por hoy, el Real Madrid está demostrando estar más en forma. Sobre el Barça de Luis Enrique, ha señalado lo siguiente: "Comenzó bien, pero ahora deja dudas, lógico con un cambio de entrenador y muchos cambios en la manera de jugar tras una temporada complicada". Piensa que el conjunto azulgrana está buscando todavía su identidad, pero confía en que Luis Enrique y los jugadores conseguirán arreglar la situación.

"Su trabajo es mantener una idea, porque en Barcelona gusta el fútbol combinativo, e irla adaptando a las circunstancias y a los rivales". Sobre Messi, Bakero cree que continúa siendo el mejor del mundo, "pero también es humano". Y opina que existen dos factores principales que están alterando su potencial goleador esta temporada. 

"Primero, como todos los equipos le tenían tomada la medida al Barça tácticamente, Messi tiene que jugar más lejos del área. Segundo, va sumando años y, aunque es joven, también hay jugadores como Neymar o Luis Suárez que llegan". Finalmente, asegura que el gran reto de Luis Enrique será hacer que los de arriba se entiendan.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído