Barack Obama, en una imagen de archivo

"YA CONOCEN AL PAPA"

Barack Obama: "Mis hijas quieren conocer a Leo Messi"

Publicación:24/03/2016 - 10:42h

Actualización:24/03/2016 - 10:42h

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado tras su aterrizaje en Argentina que, después de haber conocido ya al Papa, sus hijas tendrían el gran deseo de conocer en persona a Leo Messi, el mejor futbolista del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha reconocido justo después de aterrizar en Argentina, donde está llevando a cabo una visita oficial después de su histórica llegada a Cuba, que sus hijas Malia y Sasha estarían muy ilusionadas con la posibilidad de conocer a Leo Messi, algo que no podrá producirse a corto plazo teniendo en cuenta que actualmente el astro argentino del FC Barcelona se encuentra en Chile, en vísperas de disputar un importante partido contra la "Roja", liderada por Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En esta coyuntura, parece que el deseo de Sasha y Malia deberá esperar al menos unos meses más, hasta que termine la presente temporada 2015-16 y el argentino quede mínimamente "liberado" de sus compromisos deportivos. "Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco. Ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo. Y tampoco van a tener la oportunidad de conocer a Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre", ha asegurado el máximo mandatario del país estadounidense.

Aprovechando su visita a Argentina, Barack Obama ha aprovechado también para deshacerse en elogios hacia otra de las grandes figuras del deporte albiceleste, el jugador de la NBA Manu Ginóbili, considerado desde hace años como uno de los mejores de la competición. "Puedo confirmar que Ginóbili no sólo es una gran persona, sino que también es uno de los mejores jugadores del mundo y un orgullo para los argentinos, es un gran campeón", ha comentado Obama, un gran aficionado al baloncesto.

Estados Unidos vive actualmente un proceso electoral que dará en poco tiempo con un nuevo presidente, y Barack Obama está aprovechando para realizar visitas oficiales a distintos países vecinos. En cuanto al deseo de sus hijas de conocer a Messi, es posible que lo cumplan cuando "La Pulga" sea convocada con Argentina para jugar la Copa América Centenario, que se disputará en tierras norteamericanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído