Leo Messi, jugador del FC Barcelona

CONTRATOS VENCIDOS

El Barcelona comienza a rellenar los vacíos del adiós de Messi

Publicación:11/08/2021 - 09:25h

Actualización:11/08/2021 - 09:28h

Pepe Costa, ejecutivo cercano a Messi en su etapa como jugador del Barcelona, no continúa en el club y ya tiene sustituto

Ver calendario del FC Barcelona

Pepe Costa ha sido uno de los más cercanos a Messi durante su estancia en el Barcelona con su puesto en la Oficina de Atención al Jugador, tan cercano que además se quedó sin contrato el mismo día, el pasado 30 de junio. Su futuro estuvo atado al del argentino y ahora no será distinto para el ejecutivo.

Su importancia es tal que la rueda de prensa de despedida contó con su presencia porque el propio Messi lo invitó, tal como sucedió en la cena que organizó con amigos y compañeros en su casa, a la que también estuvo invitado Pepe Costa y obviamente, asistió. París también figura en su futuro.

Entre las posibilidades que tiene Pepe Costa es seguir ligado al argentino, sin saber a ciencia cierta si pasará a formar parte de alguna de sus empresas o si incluso podría agregarse al organigrama del PSG, pensando que sería la forma más cercana y efectiva de estar con Messi o al menos, relacionado a su entorno.

La relación entre Messi y Costa fue más allá de lo institucional, ya que además de sus funciones con el Barcelona también se convirtió en la sombra del argentino, siendo incluso considerado como una de sus manos derechas si es que el término puede ser acuñado.

Puesto ocupado

Fuera Messi y también fuera Costa, el Barcelona puso manos a la obra para cubrir la vacante y se trata de Joel González, doble campeón del mundo en Taekwondo que además ganó la medalla de oro y bronce en Juegos Olímpicos, en Londres 2012 y Río 2016 respectivamente para el artista marcial.

Su experiencia en la élite deportiva y dentro de una disciplina olímpica brindará disciplina y conocimiento dentro de las necesidades de un atleta, por lo que ahora más que amistad habrá una apuesta clara a la eficiencia y corporativismo como carta principal dentro de las funciones del cargo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído