Leo Messi celebra un gol en Bilbao

EL PSG QUIERE PRESIONAR AL ARGENTINO

El Barça, indignado y molesto con el PSG por su acoso y derribo con Messi

Publicación:21/01/2021 - 21:12h

Actualización:21/01/2021 - 21:12h

El PSG no se corta con Leo Messi y desde hace semanas está presionando al argentino con declaraciones en las que deja claro que irán a por él. En el Barça están molestos por todo lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

"Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Sería genial tenerle aquí". Estas palabras de Leandro Paredes, compañero de Messi en Argentina y mediocentro del Paris Saint-Germain, son las últimas declaraciones con las que el conjunto parisino deja claro que quieren al capitán del Barça en sus filas la temporada que viene.

Esta presión que están generando desde París con Leo no ha tenido ningún enfecto en el rosarino, al menos de momento, pero sí lo ha tenido en el FC Barcelona. Según el diario 'Sport', el conjunto barcelonista está tremendamente molesto e indignado con el PSG por haber 'tocado' al '10'. Los culés creen que hablar como están hablando del delantero es una falta de respeto enorme a su club.

No hay que olvidar que Leonardo, director deportivo del equipo francés, dejó claro hace unos días que el PSG va a ir a por Messi. Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si...", afirmó.

Pero el brasileño no ha sido el único en hablar sobre el atacante blaugrana, ya que incluso Mauricio Pochettino se ha mostrado a favor de contar con su compatriota de cara al curso que viene. "Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi, pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos. Pero uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores, claro", destacó.

Todas estas declaraciones son un claro patrón y dejan claro que desde París van a ir con todo a por Leo. El Paris Saint-Germain no va a esperar a que termine la campaña y ya está trabajando en su fichaje, algo que en el Barcelona molesta mucho. Además, desde el Barça creen que esto podría ser también una especie de plan para que los barcelonistas lleguen preocupados y 'tocados' a la eliminatoria de los octavos de Champions League, donde ambos conjuntos se verán las caras.

Messi no escuchará los cantos de sirena de momento

Por suerte, Messi ha reconocido que esperará a final de campaña para decidir su futuro, por lo que los parisinos no podrán hacer nada con él hasta entonces. No obstante, en el Camp Nou no van a olvidar esta falta de respeto del PSG al ir abiertamente a por él con mensajes atosigantes en los medios de comunicación. Habrá que ver cómo avanza todo y si desde el Parque de los Príncipes continúa esta especie de acoso y derribo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído