Leo Messi sigue siendo imagen publicitaria del FC Barcelona

EL BARÇA CUENTA CON ÉL

El Barça sigue utilizando a Messi como imagen para vender sus nuevas camisetas

Publicación:2/09/2020 - 18:06h

Actualización:2/09/2020 - 20:07h

A pesar de que el deseo de Leo Messi es abandonar el FC Barcelona en los próximos días, en el club azulgrana tienen muy claro que cuentan con él hasta para promocionar sus nuevas camisetas

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Leo Messi ya ha expresado (indirectamente y sin hablar de forma pública) su deseo de abandonar el FC Barcelona en los próximos días, desde el club azulgrana están dispuestos a ponérselo muy difícil. La junta directiva de Bartomeu no quiere quedar señalada como 'la que perdió a Messi', y menos tres años después de haberse quedado también sin Neymar Jr.

Bartomeu hará lo imposible para convencer al '10' de que, como mínimo, cumpla el año de contrato que tiene firmado con la entidad culé, hasta junio de 2021. De hecho, el Barça sigue utilizando a Leo Messi como principal reclamo publicitario para promocionar la venta de las nuevas camisetas de la próxima temporada 2020-21, las correspondientes a la línea 'Stadium' que ya se pueden adquirir tras los problemas de fabricación de 'Nike'.

Messi continúa siendo a día de hoy el pricnipal icono mediático del FC Barcelona, y no se ha optado por quitar su imagen de la promoción de la nueva equipación a pesar de que, a día de hoy, parece tener pie y medio lejos del Camp Nou. Junto a Messi, que participó en la sesión de fotos poco antes del confinamiento, forman parte de la campaña jugadores como Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé.

No aparece Luis Suárez, lo que hace pensar que la junta directiva del FC Barcelona ya tenía en mente traspasarle desde hacía meses. Las camisetas de la nueva temporada 2020-21 están ya a la venta en la Barça Store del Camp Nou, Paseo de Gracia, La Roca Village y del Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2), así como también 'online' a través de la plataforma de comercio electrónico en la web del Barça.

Recordamos que los aficionados podrán adquirir cinco referencias distintas de la camiseta de la línea Stadium, que es la línea estándar, a unos precios que oscilan entre los 59,99 euros hasta los 89,99 euros. En concreto, se trata de la camiseta adulto de hombre y mujer, que se suman a la camiseta infantil de las categorías joven, niño y bebé.

Una imagen promocional que puede quedar obsoleta

Veremos si, dentro de unos días, la imagen promocional del FC Barcelona para la venta de sus camisetas no queda obsoleta. Leo Messi podría volar del club azulgrana en cualquier momento, y especialmente relevantes serán las conclusiones a las que lleguen Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu, este miércoles, durante la reunión que tenían programada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído