El presidente del barcelona ha tranquilizado a la afición: "messi es feliz aquí"

Bartomeu asegura que el equipo está más unido que nunca

Bartomeu asegura que el equipo está más unido que nunca

Publicación:14/01/2015 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha admitido en una entrevista al canal de televisión Bein Sports que en un equipo siempre pasan cosas, pero destaca que el ambiente es bueno e insiste en que Leo Messi es feliz en el club azulgrana

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha insistido en una entrevista al canal de televisión Bein Sports que el vestuario azulgrana está más unido que nunca y ha negado que exista una mala relación entre Luis Enrique y Leo Messi. "No hay mala relación en absoluto. En un equipo siempre pasan cosas, pero la relación es buena y hay un buen ambiente. Yo los veo muy de cerca y hay mucha unión. Hacía años que no veía un vestuario tan unido", aseguró.

El máximo dirigente azulgrana ha vuelto a tranquilizar a la afición y ha explicado que el crack argentino sólo piensa en el Barça. "La felicidad de Messi es el campo. Se le ve jugar al nivel que ofrece actualmente, que sonríe, así que estamos tranquilos porque Leo funciona", explicó.

Por último, Bartomeu ha pedido que los debates extradeportivos que rodean al club azulgrana se dejen de lado hasta que no acabe la temporada y ha pedido el máximo apoyo al equipo. "Hemos avanzado las elecciones porque el debate que hay alrededor nuestro es exageradísimo, y queremos que el debate se deje para final de temporada. Ahora no hay que hablar de temas extradeportivos, sino centrarse en el fútbol", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído