Messi en un partido con el FC Barcelona

MESSI NUNCA SE HA EXCEDIDO

Bartomeu defiende a Messi: "Acabemos con esta leyenda: Leo no pide jugadores"

Publicación:5/07/2019 - 22:47h

Actualización:5/07/2019 - 22:47h

En una de las respuestas que Josep Maria Bartomeu dio en su rueda de prensa se refirió a la leyenda que dice que Messi es el encargado de pedir jugadores o entrenadores. El presidente defendió a su estrella y desmintió esta afirmación rotundamente

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido una tarde movidita en Can Barça. Primero, Josep Maria Bartomeu compareció ante los medios de comunicación para referirse a la situación del FC Barcelona después de la dimisión de Jordi Mestre. Más tarde, Frenkie de Jong fue presentado oficialmente como jugador blaugrana y dio su primera rueda de prensa. Además, entre medias el Atlético de Madrid criticó duramente a los culés en un comunicado referido al posible fichaje de Griezmann por el Barça.

En una de las muchas frases interesantes que se han dicho este viernes, Bartomeu habló de Leo Messi y de su rol en el club barcelonista. Es evidente que el '10' es una leyenda del barcelonismo y que es el mejor jugador de la historia del club, pero siempre se le ha acusado de querer mandar más que nadie. Desde varios sectores de la prensa se ha dicho que Leo quita y pone entrenadores o jugadores.

Bartomeu salió al paso de esto cuando le preguntaron si había sido Messi el que había dicho que Neymar tenía que volver. "Messi no pide jugadores, acabemos ya con esta leyenda. Leo no pide jugadores. Los jugadores quieren jugar, tener un buen equipo, competitivo, que pueda ganar... Pero no piden jugadores", explicó de manera contundente.

Al mismo tiempo que decía esto, también explicó que los jugadores recomiendan cosas y hablan, pero que en ningún momento piden o exigen nada. Tanto Messi como el resto de futbolistas siempre han guardado las formas y han sabido su sitio, según el máximo mandatario del Barcelona.

Messi podría compartir delantera con Neymar y Griezmann

Si todo le saliese bien al Barça, Leo Messi podría compartir delantera la temporada que viene con dos de los mejores jugadores del mundo. Antoine Griezmann y Neymar son dos de los grandes objetivos azulgranas y podrían ser parte de una línea de ataque de auténtico ensueño junto al argentino y a Luis Suárez.

Si los culés lograran hacer esto posible, pocos equipos podrían igualar el potencial ofensivo barcelonista. Messi es el mejor, Suárez aún tiene cuerda para un par de años más, Neymar a su mejor nivel es de los mejores del mundo y Griezmann lleva años demostrando que hay pocos delanteros con el gol y la capacidad para hacer jugar al resto que tiene él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído