El presidente culé habría zanjado la confusión con el padre de messi

Bartomeu habría llamado a Jorge Messi el miércoles

Bartomeu habría llamado a Jorge Messi el miércoles

Publicación:20/11/2014 - 13:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que este pasado miércoles, Josep Maria Bartomeu habría telefoneado al padre y agente de Leo Messi, Jorge, para aclarar cualquier tipo de duda respecto al futuro del jugador en el FC Barcelona. Si todo va bien, Messi se retirará en el club

Tal y como ha informado "MD", Bartomeu habría querido cortar de raíz los rumores y confusiones respecto al futuro de Leo Messi en el FC Barcelona llamando al padre del futbolista, Jorge Messi, para transmitirle que el club confía plenamente en el astro azulgrana y que su deseo es que se retire en el club, una voluntad compartida también por el jugador a través de su progenitor. 

En este sentido, se habrían aclarado las dudas dialécticas que empezaron este pasado martes tras las controvertidas declaraciones de Leo Messi antes del Portugal-Argentina, en las que supuestamente dejó abierta la puerta a un posible traspaso en función de lo que quisiera la directiva.

Pero al parecer la directiva tiene claro el hecho de seguir contando con Leo Messi como pieza angular del actual proyecto del FC Barcelona, consciente además de que si traspasaran al mejor jugador de la historia del club posiblemente la mayoría de la afición culé se les lanzaría directamente a la yugular. Paralelamente, en una entrevista a "La Vanguardia", Jorge Messi ya había aclarado que el deseo de Messi es quedarse largo tiempo en el FC Barcelona, aunque matizando que en este aspecto no todo depende del futbolista sino también de los planes del club azulgrana. 

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ni pensamiento", señaló el padre del futbolista este pasado miércoles.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído