El presidente del fc barcelona valoró el gran partido del argentino

Bartomeu: "Hicimos un equipo en torno a Messi"

Bartomeu: "Hicimos un equipo en torno a Messi"

Publicación:19/01/2015 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Bar´ça, Josep Maria Bartomeu, reiteró que Leo Messi es el mejor jugador del mundo después de ver la gran actuación del astro argentino en Riazor, donde marcó tres goles. En líneas generales, señaló que el equipo "aún está creciendo"

En declaraciones concedidas a "Canal " en zona mixta, Josep Maria Bartomeu valoró muy positivamente la gran actuación de Leo Messi contra el Deportivo, al que endosó un "hat-trick" para romper su mala racha goleadora lejos del Camp Nou. "Es el mejor, nuestra estrella. Hicimos un equipo a su alrededor. Es nuestro líder", sentenció, dejando entrevier que el Barça no se plantea ni mucho menos su venta como se rumoreó esta semana en algunos medios.

En líneas generales, agregó que la primera vuelta del FC Barcelona en Liga ha sido buena teniendo en cuenta que este pasado verano llegaron al equipo muchas caras nuevas que aún ahora se están acabando de acoplar al juego del equipo. "Estamos satisfechos por esta primera vuelta porque han venido muchos jugadores nuevos y el equipo aún está creciendo"

Resaltó, además, que pese a estar buscando un nuevo director deportivo tras la destitución de Andoni Zubizarreta no tiene ninguna prisa por encontrarlo. "Habrá un director deportivo pero no tenemos prisa por encontrarlo", dado que "no podemos fichar este verano".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído