Asegura que a veces los medios de comunicación sólo buscan el morbo

Bartomeu: "Messi es el mejor del mundo y es feliz en el Barça"

Bartomeu: "Messi es el mejor del mundo y es feliz en el Barça"

Publicación:21/11/2014 - 21:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista concedida al programa "8 al dia" de 8TV que le consta que Leo Messi está feliz en el club azulgrana, y que en ocasiones los medios de comunicación acentúan el morbo

"Messi es el mejor del mundo y me consta que está feliz con nosotros. No hay ningún problema con él. Hace dos días hablé con su padre", explicó tras las enigmáticas declaraciones del "crack" argentino en el diario "Olé". "Messi es una persona que respeta a todos y pedimos que se le respete a él también. Se fijan más en si vomita que en sus récords, le quieren ganar fuera del campo".

"En el campo es el número uno. En el club ayudaremos siempre a Messi. Pep Guardiola ya lo dijo hace unos años. Leo tiene que estar feliz en el Barça", ha añadido.

Josep Maria Bartomeu también ha analizado la labor del director deportivo, Andoni Zubizarreta: "Está cuestionado, pero su trabajo es muy difícil. Zubi está haciendo un buen trabajo. Hay más aciertos que errores. Tiene toda mi confianza". 

Por último, el presidente azulgrana ha vuelto a defender que el Museo del Barça continúe llevando el nombre de Josep Lluís Núñez. "Una cosa es el señor Núñez empresario y la otra como presidente del club. Núñez fichó a Cruyff, levantó la Masia y el Miniestadi. Preferimos quedarnos con este último".

Finalmente, ha concluido reconociendo que el club llamó al orden a Gerard Piqué tras sus problemas con la Guardia Urbana y algunas otras polémicas como el hecho de que estuviera mirando el móvil en el banquillo. "Hemos hablado con Piqué y estos son hechos que no se pueden volver a repetir".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído