Bartomeu: "messi está triste por la marcha de rosell"

Bartomeu: "Messi está triste por la marcha de Rosell"

Bartomeu: "Messi está triste por la marcha de Rosell"

Publicación:26/01/2014 - 21:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sostenido en una entrevista que la relación entre Leo Messi y Sandro Rosell es "altísima", hasta el punto de que el argentino "está triste" por la repentina dimisión del ex directivo culé

En declaraciones a 'Bein Sport', Josep Maria Bartomeu ha asegurado que la relación entre Leo Messi y Sandro Rosell es "altísima", y que el argentino se mostró "triste" ante la dimisión del ex directivo del FC Barcelona. "Precisamente hablé con él y está triste por la marcha de Sandro Rosell, porque es una persona que él apreciaba muchísimo ya que lo conocía desde que tenía 13 años, cuando llegó prácticamente al club", ha señalado Bartomeu, que además ha agregado que Messi "está encantado" con la directiva culé.

El presidente del FC Barcelona, además, ha valorado la posible llegada de Ter Stegen este próximo verano. "Es un gran portero y es uno de los jugadores que Zubizarreta y su equipo técnico han estado siguiendo desde Valdés nos comunicó su salida, pero se está siguiendo a otros porteros". Y sobre las renovaciones de Piqué y Montoya, espera que todo vaya bien. "Son jugadores que se han formado en la casa y están en el club de su corazón, espero que no haya ningún problema cuando se trate su renovación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído