El presidente del fc barcelona confía en que el argentino se quede para siempre

Bartomeu: "Messi se retirará jugando en el FC Barcelona"

Bartomeu: "Messi se retirará jugando en el FC Barcelona"

Publicación:22/03/2015 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha reiterado en una entrevista que Leo Messi "se retirará" en el club azulgrana y por lo tanto no emprenderá ninguna aventura futbolística en ningún otro equipo. "Creo que también es su objetivo", ha dicho el presidente

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

En declaraciones recogidas por "La Gazzetta Dello Sport", Josep Maria Bartomeu ha asegurado que la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, terminará su carrera futbolística en las filas del club azulgrana y por lo tanto "se retirará" en la entidad culé. Sobre el supuesto interés en el fichaje de Paul Pogba, además, ha admitido que es "un gran jugador" y que habría que preguntar a la Juventus de Turín si "desea venderlo". Esto es lo que ha dicho Bartomeu sobre Messi: "(¿Vender a Messi?) Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizarle. Leo ha crecido aquí, en el Barcelona, y por tanto se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo".

Y sobre la discusión que existió entre Leo Messi y Luis Enrique a principios de año, asegura que ha sido "increíblemente exagerada" por los medios de comunicación. "En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones". El presidente del club azulgrana ha confirmado que el deseo del Barça este verano es "adquirir y dejar a los jugadores en su actual entidad hasta enero", debido a la imposibilidad de poder fichar de forma inmediata por la sanción de la FIFA.

En este sentido, sobre Paul Pogba, no quiere dar demasiadas informaciones. "No comento. Tiene un contrato con el Juventus, un club por el que tenemos el máximo respeto. Puedo decir que Paul es un gran jugador, después será necesario preguntar al Juventus si tiene la intención de venderlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído