El presidente del fc barcelona volvió a ser preguntado sobre messi

Bartomeu: "Messi sufre mucha presión extradeportiva"

Bartomeu: "Messi sufre mucha presión extradeportiva"

Publicación:22/11/2014 - 18:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presidió este pasado viernes la cena anual de la Agrupació Barça Jugadors en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, y antes se dirigió a los asistentes defendiendo a Luis Enrique y también a Leo Messi

Durante el breve parlamento que llevó a cabo Josep Maria Bartomeu antes de la cena de la Agrupació Barça Jugadors en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, el máximo mandatario azulgrana volvió a defender el proyecto de Luis Enrique y reiteró lo dicho días atrás sobre Leo Messi, asegurando que el astro argentino está feliz en el equipo culé pero tiene mucha presión sobre los hombros, tanto a nivel deportivo como mediático.

"De Messi, lo repito, no quiere irse, está contento pero sufre mucha presión deportiva pero también extradeportiva. Es un jugador muy valioso. Todos nosotros lo apoyamos y os pido que vosotros también le haga lado. Espero que dentro de unos años Messi sea un futuro miembro de su agrupación", señaló sobre el argentino. Luego, fue preguntado por el entrenador asturiano. "Hay que apoyarle, tiene entre manos un proyecto nuevo y complejo. Es valiente, se esfuerza y pido que lo apoyemos. Es nuestro presente".

Bartomeu confía plenamente en Messi

"Messi es el mejor del mundo y me consta que está feliz con nosotros. No hay ningún problema con él. Hace dos días hablé con su padre", explicó Bartomeu días atrás tras las enigmáticas declaraciones del "crack" argentino en el diario "Olé". "Messi es una persona que respeta a todos y pedimos que se le respete a él también. Se fijan más en si vomita que en sus récords, le quieren ganar fuera del campo". "En el campo es el número uno. En el club ayudaremos siempre a Messi. Pep Guardiola ya lo dijo hace unos años. Leo tiene que estar feliz en el Barça", añadió.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído