El presidente ha negado que el jugador argentino haya pedido la destitución del técnico

Bartomeu no convocará elecciones con títulos en juego

Bartomeu no convocará elecciones con títulos en juego

Publicación:11/01/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça reitera que no existe ningún conflicto entre Leo Messi y Luis Enrique, y asegura que en ningún momento el argentino le ha pedido la destitución del técnico. Bartomeu no convocará elecciones mientras haya títulos en juego

El presidente del FC Barcelona ha repetido que Leo Messi "es feliz en el club" y negó que exista ningún conflicto en el vestuario azulgrana. Bartomeu ha desmentido que el jugador argentino le haya exigido la destitución de Luis Enrique y la contratación de otro entrenador. El máximo mandatario azulgrana considera normal que haya clubes interesados en la contratación de Messi, pero se ha mostrado convencido de que la gran estrella del equipo no cambiará de aires porque se siente muy a gusto en el Barça.

Bartomeu ha hecho estas declaraciones en Nueva York, donde ha presentado una nueva campaña de Unicef a favor de la escolarización infantil, llamada "1 de 11". Precisamente, el gran reclamo de la campaña es Leo Messi, que interviene en el spot televisivo junto a Serena Williams.

La fecha de las elecciones


El presidente del Barça también ha reiterado su postura en otros aspectos de la actualidad del club. Bartomeu ha asegurado que "no hay una prisa excesiva" para encontrar al sustituto de Andoni Zubizarreta al frente de la dirección deportiva, pero que en las próximas semanas se anunciará el nombre del elegido. En cuanto a las elecciones, Bartomeu ha dejado claro que no las convocará mientras haya títulos en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído