Leo Messi reacciona tras una acción del Barça-Betis de LaLiga

REUNIÓN EN CLAVE BARÇA

Bartomeu se reunirá con Messi en el sorteo de la Champions

Publicación:24/08/2017 - 00:30h

Actualización:24/08/2017 - 01:26h

Messi y Bartomeu se verán las caras en el viaje del Barça a Mónaco, donde asistirán al sorteo de la Champions y el argentino optará a otro premio por su rendimiento. La directiva aprovechará para acercar posturas con el crack, que aún no ha renovado

Ver calendario del FC Barcelona

Las relaciones entre la plantilla del FC Barcelona y su directiva no pasan por su mejor momento, y los azulgrana se han marcado el propósito de acercar posturas para enderezar una situación que se ha alterado demasiado durante el verano. A modo de primer paso, Josep Maria Bartomeu y Leo Messi se verán en su viaje a Mónaco, en la expedición de los catalanes al sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Mientras que el presidente irá en representación del club, el crack argentino viajará en calidad de candidato al trofeo de mejor jugador de la pasada temporada en Europa, un galardón que se jugará con Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. Además, se espera que ambos compartan sus impresiones sobre varios aspectos, entre los que se encuentra la renovación del '10', acordada entre las dos partes pero sin formalizar debido a la pausa que le ha puesto el delantero.

La intención de Bartomeu no será otra que tranquilizar a Messi sobre la planificación deportiva, asegurarle que los movimientos se producirán para completar un equipo competitivo, y que las aguas se calmarán en los pocos días que quedan hasta el cierre del mercado de fichajes. El esfuerzo bien merece la pena si se trata de cerrar la continuidad del mejor futbolista del mundo.

Amplia representación

Junto a Leo Messi y Josep Maria Bartomeu, varios directivos formarán parte de la expedición del Barça al evento de la UEFA. Óscar Grau, CEO del club, Albert Soler, director de secciones profesionales, Pep Segura, manager del área de fútbol, Raúl Sanllehí, director de fútbol y Amador Bernabéu y David Bellver, encargados de las relaciones con organismos internacionales estarán presentes en el sorteo con los 32 equipos que formarán parte de la presente edición de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído