El presidente del fc barcelona, contento por cómo fue la asamblea

Bartomeu: "Será difícil que alguien alcance a Messi"

Bartomeu: "Será difícil que alguien alcance a Messi"

Publicación:19/10/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró tras la victoria del FC Barcelona contra el Eibar (3-0) que, cuando Leo Messi haya superado a Telmo Zarra como goleador histórico de la Liga BBVA, será muy difícil que alguien le iguale a él

En zona mixta tras el encuentro entre FC Barcelona y Eibar en el Camp Nou, Josep Maria Bartomeu fue preguntado por cómo fue la Asamblea de Compromisarios que tuvo que presidir momentos antes del partido, y también por el inminente récord goleador de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona en Liga BBVA, superando a Telmo Zarra. Sobre el argentino, dijo lo siguiente: "Cuanto antes mejor. Una vez Leo supere a Zarra será dificil que alguien le alcance a él".

Y sobre la asamblea, señaló que "ha tocado muchos temas y se ha respondido a lo que preocupa. La participación en la Asamblea ha sido un gran éxito". A continuación, dejó claro que volverán a presentarse a las próximas elecciones. "Queremos seguir con la acción de gobierno y con los proyectos. Queremos estar y ayudar al club".

Bartomeu presidió la Asamblea

La Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona de la temporada 2013/14 estuvo presidida por primera vez por el presidente Josep Maria Bartomeu. Él mismo explicó que "la temporada 2013/14 ha sido una de las etapas más duras de los últimos años pero probablemente una de las más significativas". Bartomeu añadió que en esta etapa "se han producido siete episodios que consideramos excepcionales, algunos una carrera de obstáculos que hemos superado gracias al trabajo de algunas personas y por el apoyo de muchos de vosotros a esta junta directiva".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído