Leo Messi, durante la final de Copa América Centenario contra Chile

REGRESA A LA ALBICELESTE

Bauza desvela las razones de Messi para volver a Argentina

Publicación:16/08/2016 - 20:19h

Actualización:16/08/2016 - 20:19h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha explicado cuáles fueron los motivos de Lionel Messi para regresar a la selección albiceleste, después de la charla que mantuvo con él hace unos días en Barcelona, tras el Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

En un diálogo mantenido con "Deportivo Télam", el nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha desvelado los entresijos de la conversación que mantuvo con Lionel Messi hace unos días en Barcelona, justo después del Trofeo Joan Gamper 2016, reiterando que no intentó de buenas a primeras convencer a Messi para que volviera, sino que únicamente quería conocer su postura y sus motivos.

"Yo fui a España sabiendo que él me iba a recibir, nada más... Dije varias veces que no iba a convencerlo sino a hablar. Comenzamos a charlar, le comenté mi idea. La charla derivó en la posibilidad (de la vuelta) y al otro día me llamó y me lo dijo", ha explicado Bauza.

"Tanto Messi como Mascherano están muy involucrados con la selección"

Además, se ha encargado de dejar claro lo implicados que están Leo Messi y Javier Mascherano con la selección de Argentina. "Tanto Messi como Mascherano están muy involucrados con la selección. Cuando empezaron a hablar de fútbol se notó claramente", relata.

De esta manera, Lionel Messi y Javier Mascherano estarán disponibles para Edgardo Bauza de cara a las próximas eliminatorias de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, el 1 de septiembre contra Uruguay, y el 6 frente a Venezuela. Leo Messi se dejará la piel, a partir de ahora más que nunca, por conquistar el único gran título que le falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído