Leo Messi, durante un partido de Argentina contra Uruguay

El seleccionador de Argentina se confiesa

Bauza dio otra de las claves para la vuelta de Messi 

Publicación:21/09/2016 - 20:03h

Actualización:21/09/2016 - 20:03h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, volvió a hablar de la vuelta de Lionel Messi a la albiceleste y dio otra de las claves para que esta se haya producido. Destacó los grandes conocimientos del crack sobre el mundo del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, una de las cosas por las que será recordado Edgar "patón" Bauza, le vaya bien o no en el cargo, será por haber cosneguido la vuelta de Leo Messi a la selección. El seleccionador, que no para de recordar cómo sucedió el encuentro con el crack y Javier Mascherano en la Ciudad Esportiva, dio ahora una nueva clave para la decisión del rosarino.

"Si bien nos conocíamos, no habíamos estado cara a cara charlando", comenzó diciendo el "patón", que siguió explicando que os más de veinte minutos que estuvieron charlando "no fueron tenso", pero los emplearon para conocerse. "Después, empezamos a soltarnos, a hablar de fútbol, de la Selección, de lo que viene y de mis ideas. Hablamos con convicción, muy sueltos y cada uno dijo lo que sentía. Eso fue lo mejor: yo no escondí nada y ellos tampoco", afirmó para el programa "El exprimidor".

Leo le transladó a Bauza los problemas que los jugadores del combinado veían en la desorganización por parte de la AFA ne sus viajes. "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Que desastre son los de AFA por Dios!!", llegó a escribir el capitán Leo Messi en su cuenta de Instagram quejándose, cosa que nunca hacer. Por ello, Edgardo explicó como trató de recuperar la confianza de ambos:

"No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol"

"Les conté la impresión que tenía, que están en camino de reorganizar y que, según ellos, eso va a llevar de seis meses a un año. Les dije que no iban a encontrar la desorganización de los últimos dos viajes, cosa que sucedió. Les aseguré que con la logística no íbamos a tener problemas, que me iba a ocupar personalmente", sostuvo.

Además, el técnico le explicó una anécdota a Lio. "La gente lo quiere. A Leo le conté la anécdota de que en Ezeiza todo el mundo me decía que le mande saludos y le dije 'No le hagas caso a los cien boludos que andan dando vuelta siempre'", dijo para posteriormente deshacerse en elogios hacia él. "No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol. Cuando se soltó, empezó a hablar de sus compañeros, del que juega atrás, del que está adelante… me di cuenta de que estaba enganchado, de que nunca se desenganchó de la Selección", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído