Leo Messi y Edgardo Bauza en un partido de la selección de Argentina

Libra a la selección Argentina

Bauza insiste en que Messi "no arma mi equipo" con Argentina

Publicación:22/12/2016 - 16:37h

Actualización:22/12/2016 - 16:37h

"Si Messi me arma el equipo, me voy a casa", afirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza. El técnico albiceleste dejó claro que el diez del Barça no influye en sus decisiones. También ensalzó la influencia que tiene para el equipo Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

Desde su llegada al cargo, y al igual que le pasó a Gerardo Martino, cierto sector de la prensa argentina sigue cargando sus tintas contra Leo Messi utilizando a los seleccionadores argentinos. Esos que atacan a Leo afirmando que prácticamente "obliga" a sus técnicos a convocar a sus "amigos", los mismos que cuando al diez le van bien las cosas esconden la cabeza y se metamorfosean en su mayor defensor.

A todos esos, Edgardo Bauza les lanzó un mensaje directo. "A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarlos, si eso pasa me voy a casa", explicó el míster argentino tratando de finalizar con la polémica.

Por otro lado, el seleccionador afirmó también que "Messi es el jugador más fácil de dirigir, porque trata de que el equipo funcione bien". ¿Cómo no va a ser fácil dirigir al mejor jugador del mundo?

Mascherano, el hombre que transmite tanto a los suyos

En la misma entrevista concedida para "Radio Rivadavia", Bauza habló del blaugrana Javier Mascherano y su posición en el campo. "Uno es preso de sus palabras, pero yo a Mascherano no lo imagino como central. A lo mejor algún partido por alguna circunstancia o necesidad pueda jugar ahí. Javier es un jugador importante por todo lo que transmite".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído