Edgardo Bauza, en una imagen de archivo

TAMBIÉN SE VERÁ CON MASCHERANO

Bauza no viene a Barcelona a "convencer" a Leo Messi

Publicación:9/08/2016 - 22:55h

Actualización:9/08/2016 - 22:55h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha asegurado a su llegada a Barcelona que no viene para "convencer" a Leo Messi de que siga jugando con la albiceleste, sino que quiere que "La Pulga" le explique su "frustración"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones llevadas a cabo justo después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat, el nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha asegurado a los medios de comunicación presentes que no ha llegado a Barcelona para "convencer" de nada a Leo Messi, sino que su objetivo es "conocer su frustración" y preguntarle si puede contar con él, además de querer charlar también con Javier Mascherano.

"Las sensaciones son buenas pero yo no vengo a convencer a Leo Messi de nada, sino a que me cuente su frustración y a expresarle la idea que yo tengo de la selección de Argentina para que él se sienta cómodo, y ver después si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la final de la Copa América contra Chile".

"Yo no vengo a convencer a Messi de nada, sino a que me cuente su frustración"

En este sentido, tiene muy claro que se va a ver próximamente con Lionel Messi, posiblemente antes del Trofeo Joan Gamper 2016 que disputará este miércoles el Barça contra la Sampdoria en el Camp Nou. "A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar", afirma Bauza.

Seguramente se verán las caras antes del encuentro amistoso, dado que este miércoles por la mañana no habrá sesión de entrenamiento previa al partido, por lo que Leo Messi tendrá algunas horas libres para atender la visita del nuevo seleccionador de Argentina... ¿Y su futuro entrenador?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído