RONALDINHO, MILITO, PUYOL...

BESTIAL: Las felicitaciones más emotivas de los amigos de Messi

Publicación:24/04/2017 - 16:23h

Actualización:25/04/2017 - 11:13h

Ronaldinho, Sylvinho, Pinto, Agüero, Puyol, Iniesta... Nadie ha querido perder la oportunidad de felicitar a Leo Messi después de que el "10" llegara este domingo, con su "doblete" al Real Madrid, a los 500 goles oficiales a lo largo de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de sus redes sociales un vídeo de tres minutos en el que se recogen las felicitaciones más emotivas de los amigos de Leo Messi, después de que el astro argentino haya logrado la gesta de llegar a los 500 goles oficiales con apenas 29 años, gracias al "doblete" con el que lideró la victoria del Barça frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ronaldinho Gaúcho, Sylvinho, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Agüero, Gabi Milito... Nadie ha querido perder la oportunidad de felicitar a Leo Messi por sus 500 goles, y por ello han grabado unas breves secuencias que han sido recogidas en el vídeo que encabeza esta noticia.

"Leo, hermano, te estoy enviando un mensaje para felicitarte por tus 500 goles. Yo que te regalé el primero de estos 500, estoy muy contento y te deseo toda la felicidad del mundo", fue el mensaje de Ronaldinho Gaúcho, muy cariñoso y siguiendo la línea de los demás.

Messi, idolatrado por sus amigos

Pinto, ex portero del FC Barcelona, fue todavía más dicharachero. "¡Pichón! ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Ya sabes que me alegro de todos tus logros, de todo lo bueno que te pasa, y deseo que sean 500 goles más. Sabes que te quiero mucho, te mando un fuerte abrazo desde aquí, muchos besos y felicitaciones.

Como ellos dos, el resto de jugadores y ex jugadores que han compartido vestuario con Leo Messi y aparecen en el vídeo también desearon todo lo mejor al "crack" del FC Barcelona. "Es algo único, sólo tú lo podías conseguir", reconoció Abidal. Y tiene razón. Ahora, a por más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído