El compañero de leo messi asegura que nunca le había visto tan afectado

Biglia: "Nunca vi a Messi así, lloraba desconsoladamente"

Biglia: "Nunca vi a Messi así, lloraba desconsoladamente"

Publicación:11/07/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Biglia ha sido otro de los jugadores de la selección de Argentina que se ha sumado a la defensa de Leo Messi de las críticas recibidas durante los últimos días por el desenlace de la Copa América 2015. El compañero de Messi asegura que nunca le había visto así

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "TyC Sports", Lucas Biglia ha sido otro de los jugadores que ha defendido a Leo Messi de las críticas y le ha mostrado todo su apoyo después de la final perdida de la Copa América 2015 contra la selección de Chile.

"Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera", ha expresado el centrocampista argentino, sumándose de esta forma al "Kun" Agüero, Javier Mascherano y otros jugadores y ex jugadores de la albiceleste, como la "Brujita" Verón.

Biglia, además, ha asegurado que fue muy duro perder de nuevo una final. "Se había dado todo para ser campeón y en el vestuario no había consuelo cuando te ves el pecho y no tienes la medalla de campeón. Había un convencimiento muy grande en el grupo".

"Antes de los penaltis dijimos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad". Finalmente, el futbolista ha destacado lo difícil que es ser Leo Messi. "No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído