El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, colocando la medalla de plata a Messi

El argentino volverá motivado

Blatter ya desveló que Messi ganará un trofeo con Argentina

Publicación:23/08/2016 - 16:52h

Actualización:23/08/2016 - 17:01h

El nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, destacó recientemente la gran motivación y predisposición de Leo Messi para ganar un gran torneo con la albiceleste. Algo que ya predijo hace meses Joseph Blatter en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado lunes, el nuevo seleccionador argentino dejó claro que cuenta al cien por cien con el espíritu y magia de Lionel Andrés Messi para los próximos compromisos de la albiceleste. A pesar de lo sucedido en las últimas semanas y tras los titubeos del rosarino, una vez técnico y jugador charlaron todo quedó más que claro. El único objetivo real de Messi es alzar un gran torneo con su país. Bauza calmó con ello a los aficionados y apeló al espíritu del mejor jugador del mundo para comenzar por clasificarse para el Mundial 2018 de Rusia.

Un relato que mucho tiene que ver con lo que dijera hace dos meses quien fuera presidente de la FIFA durante varios años antes de ser condenado por corrupción, Joseph Blatter. En una entrevista concedida a "La Nación", el ex mandatario desvelaba las palabras que pronunció Leo Messi una y otra vez cuando subió al palco a recoger la medalla de plata del Mundial de Brasil 2014, justo después de perder la final del torneo contra Alemania.

"Messi hablaba solo y se decía él mismo una y otra vez: El mejor, pero no el campeón", relatí Blatter, en una información que si bien resulta espectacular es obvio que es cierta. Todo a pesar de que el ex dirigente suizo de la FIFA siente una predilección especial hacia Lionel Messi, a quien considera con diferencia el mejor futbolista del planeta, por delante de Cristiano Ronaldo.

"A Cristiano Ronaldo no se le puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico", dijo Blatter. Habrá que ver si toda esa presión que se autoimpone el diez azulgrana servirá para, al final, poder acabar levantando un trofeo con su amado país. Al menos, lo que queda claro es que las derrotas le afectan mucho como para que encima tenga que aguantar desprecios por parte de sus compatriotas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído