Messi y Cristiano Ronaldo, durante un Barça-Madrid de Liga

Prefiere al del FC Barcelona

Boateng: "Jugar contra Messi es más difícil que contra CR7"

Publicación:26/05/2017 - 16:24h

Actualización:26/05/2017 - 16:24h

"Jugar contra Messi es más difícil que jugar contra Cristiano Ronaldo", afirmó en una entrevista reciente el defensor del Bayern de Munich Jerome Boateng. El internacional alemán dejó claro que prefiere ver al del Madrid a encontrarse con el del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Los propios profesionales del mundo del fútbol se postran a los pies de Leo Messi en la comparativa, eterna ya, con Cristiano Ronaldo. Da igual a quién le den los premios al final de temporada, el del Barça tiene a sus compañeros de profesión ganados, como es el caso del central del Bayern de Munich Jerome Boateng.

"A Messi sencillamente no lo puedes parar sólo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física", explicó Boateng en declaraciones a la revista "Sport Bild". El internacional alemán, eso sí, aclaró que el luso ha mejorado últimamente.

Pues, en su opinión, cree que "sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque".

Neymar, Hazard o Benzema, otros cracks para Boateng

El defensor apuntó sobre los delanteros más difíciles a los que se ha enfrentado, junto a Messi y Cristiano, al también barcelonista Neymar, al belga Eden Hazard del Chelsea y al francés Karim Benzema. Cabe destacar que el zaguero sufrió a Messi y "Ney" hace tres temporadas en ese 3-0 en el Camp Nou donde quedó señalado por su resbalón ante Leo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído