Boilesen, posando con la camiseta de Leo Messi enmarcada

DESPUÉS DE VER EL MUSEO DE MESSI

Boilesen reacciona y cuelga una foto con la camiseta de Messi

Publicación:10/05/2017 - 16:25h

Actualización:10/05/2017 - 16:35h

El defensor danés del Copenhague y ex del Ajax, Nicolai Boilesen, ha colgado a través de las redes sociales un mensaje en el que aparece junto a una camiseta de Leo Messi enmarcada, reaccionando así al "museo" que mostró el "10" este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha cola ha traído el último y divertido mensaje de Leo Messi en las redes sociales, enseñando el "museo" de camisetas que guarda en su domicilio de auténticos "cracks" mundiales y otros jugadores con los que ha coincidido a lo largo de su carrera futbolística.

El genio rosarino del FC Barcelona posó junto a su hijo con una amplia sonrisa en el interior de su particular museo, y uno de los jugadores que se intercambió con él la camiseta hace ya varias temporadas, Nicolai Boilesen, ha publicado un mensaje en el que muestra la camiseta que se intercambió con Leo Messi enmarcada y bien resguardada de los males del tiempo.

Boilesen reacciona a la publicación de Leo Messi

"Boilesen, 'forzado' ahora a colgar ésta en el muro", ha sido el mensaje que ha adjuntado en tono divertido a la imagen, en la que aparece con el marco en las manos y sonriendo visiblemente, al guardar la camiseta de "La Pulga" como un auténtico tesoro.

Ambos se la intercambiaron hace ya cuatro temporadas en un FC Barcelona-Ajax de Champions League, con Gerardo Martino de entrenador azulgrana en la campaña 2013-14. A lo largo de los años, Messi ha ido acumulando zamarras de "cracks" como Thierry Henry, Raúl González, Luis Suárez, Cesc, Totti, Di María... Y también el danés Nicolai Boilesen, ahora en el FC Copenhague.

 

"Forced" to put this on the Wall now ?? #thebesttoeverdoit? #idonthaveafancyfloor ?

Una publicación compartida de Nicolai Boilesen (@boilesen) el9 de May de 2017 a la(s) 11:11 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído