Bojan krkic ha repasado la actualidad del fc barcelona

Bojan Krkic: "Messi tiene poder porque se lo ha ganado"

Bojan Krkic: "Messi tiene poder porque se lo ha ganado"

Publicación:18/01/2015 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana Bojan Krkic, actual jugador del Stoke City, ha hablado para Catalunya Ràdio. El de Linyola ha defendido el poder de Messi en el vestuario del Barça y ha explicado que Luis Enrique "tiene un carácter fuerte" pero evita entrar en conflictos con los jugadores

Doce años vinculado al club azulgrana, cuatro en el primer equipo, Bojan Krkic destaca que "tiene un amor especial por la gente del club" pero ahora se debe al Stoke City. La adaptación al Barça "es diferente" para Bojan que reconoce que la salida del club catalán contó con "situaciones desagradables" pero está "orgulloso" de cómo las afrontó. El de Linyola ha explicado cuál es el mejor momento con el FC Barcelona: "Mi paso por el fútbol base" y la peor "cuando no juegas como en la final de Wembley".

Desde la distancia, Bojan sigue la actualidad azulgrana: "No sé qué relación existe entre el míster y los ganadores pero si el equipo gana la relación será estable". "Si los resultados no se consiguen, los pequeños conflictos se remarcarán más", señala. A Messi, que en una entrevista dijo que él no tenía nada que ver con la salida de Bojan, el de Linyola ha explicado que el argentino "fue un compañero" con el que "viví buenas situaciones". Sobre si Messi manda en el vestuario, el ex azulgrana ha explicado que "tiene poder pero se lo ha ganado por lo que ha conseguido con el Barça". "Él no decidirá quién ficha y quién no y quién juega o que no pero el poder que tiene dentro del vestuario se lo ha ganado", añade. Sobre Luis Enrique, Bojan que también lo conoce explica que "tiene un carácter fuerte" pero "evita entrar en conflictos con los jugadores".

Finalmente, Bojan Krkic también ha repasado las situaciones incómodas que vivió con Guardiola como entrenador pero explica que esto "le hizo fortalecer" como futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído