Leo Messi y Cristiano, durante la gala del Balón de Oro 2014

MESSI Y CRISTIANO, GRANDES ASPIRANTES

BOMBA: Desvelan quién ganará el premio "FIFA The Best"

Publicación:20/12/2016 - 17:20h

Actualización:20/12/2016 - 22:05h

El ganador del premio al FIFA The Best, que se entregará el próximo mes de enero de 2017, ya se conocería a tenor de las últimas informaciones. Una vez más, el premio individual estará entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ganador del FIFA The Best, el premio individual que otorga este año la FIFA al mejor jugador del 2016, se conocerá a principios del próximo mes de enero. Y, según han informado medios de comunicación como "MD", al parecer el galardón podría ya tener el nombre grabado, al haberse cerrado ya las votaciones para el premio el pasado 22 de noviembre.

Ese temprano cierre de las votaciones propiciará, siempre según el medio citado, que Cristiano Ronaldo vuelva a conquistar el premio individual por delante de Leo Messi, como sucedió en el Balón de Oro 2016 de "France Football", pero en esta ocasión de manera mucho más ajustada y con menos diferencia entre los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona.

El tercero en discordia volverá a ser Antoine Griezmann, aunque en este caso sí estará el francés a una gran distancia de los dos primeros. Existe ya un convencimiento absoluto de que Cristiano Ronaldo alzará el galardón en la gala de la FIFA que se llevará a cabo en Zúrich a principios de enero.

Se asegura, además, que el Real Madrid ya tendría organizada la expedición para ir a recoger el premio, que liderarán Cristiano Ronaldo, su familia y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además del técnico Zinedine Zidane que posible ganador del premio a mejor entrenador, aunque en ese apartado tendrá la competencia de Claudio Ranieri.

Leo Messi, perjudicado por el cierre temprano de votaciones

A Leo Messi, nuevamente, le habrá perjudicado por lo tanto el temprano cierre de las votaciones, dado que en este mes de diciembre ha ofrecido un rendimiento realmente espectacular, con actuaciones que dejan claro al verdadero aficionado quién es el mejor jugador del planeta, y puede que de la historia.

El nuevo reglamento, además, impide hacer lo que hizo el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter hace unos años, cuando alargó el periodo de votación para beneficiar a un Cristiano Ronaldo que tenía que jugar un Portugal-Suecia. "CR7", en este sentido, está a punto de sumar el segundo premio de la FIFA tras el FIFA World Player conseguido en 2008.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído