Leo Messi en su despedida del Barça

EN ENTREVISTA A 'SPORT'

BOMBAZO: ¡Leo Messi confirma que quiere volver en un futuro al Barça!

Publicación:31/10/2021 - 23:47h

Actualización:1/11/2021 - 08:37h

Leo Messi ha dejado claro que el FC Barcelona es el club al que ama y que tiene entre sus planes regresar al Camp Nou en un futuro, cuando se retire

Ver calendario del FC Barcelona

¡Un bombazo para cerrar la semana! Lionel Messi, actual futbolista del París Saint-Germain, ha concedido una entrevista al diario 'SPORT' en la que ha enviado un 'guiño' al FC Barcelona, asegurando que es el club al que ama y que en algún momento le gustaría regresar a la que fue su casa por más de 20 años. Lo hará después de retirarse, con la firme intención de ayudar al club en el que se convirtió en el mejor jugador del mundo y donde superó todos los récords existentes. 

En un adelanto de la entrevista publicado en la noche de este domingo, el medio catalán preguntó a 'La Pulga' si quería regresar al Barça, a lo que Messi contestó que "sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento", comenzó diciendo el argentino. 

En este sentido, Leo Messi no tiene claro si esa posición la podrá ocupar en el FC Barcelona, pero tiene la intención de hacerlo si existe esa posibilidad porque, tal y como él lo ha explicado, es el club que ha amado toda su vida. En concreto, ha dicho que "no sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo". 

Leo dejó un gran vacío en el Barça

Los barcelonistas sueñan con el regreso del mejor jugador de la historia y no hace más de tres meses que se marchó. Cabe recordar que el FC Barcelona no tenía cómo hacerle hueco en la plantilla, porque el club excedía (y excede) el límite salarial de LaLiga. Por ello, los culés tenían que aferrarse a la regla '1 a 4' que establece que por cada cuatro euros liberados, se podía utilizar uno para la inscripción de un futbolista. Leo Messi se bajó a la mitad su sueldo, pero era imposible para el Barça inscribirlo. 

Desde su partida, nada ha sido igual. Leo Messi era capaz de ganar un partido por sí mismo y ahora se notan todas las carencias del equipo azulgrana, que no tiene un líder en el campo para resolver las noches complicadas ni tampoco quien cree magia en el terreno de juego. 'La Pulga' era el centro del Barça y sin él, los culés todavía no han despegado en esta temporada... y queda ver si lo conseguirán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído