Leo Messi, con la vestimenta de la selección de Argentina

BAJÓ A FIRMAR AUTÓGRAFOS

Bonito detalle de Leo Messi con los aficionados de Argentina

Publicación:29/03/2016 - 21:16h

Actualización:29/03/2016 - 21:16h

El gran amigo de Leo Messi en las concentraciones de Argentina, el "Kun" Agüero, ha desvelado que el "10" le motivó a bajar a firmar autógrafos a los aficionados justo después de que el equipo llegara a Córdoba, sede del partido contra Bolivia

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha explicado durante las últimas horas uno de los mejores amigos de Leo Messi, Sergio Agüero (Manchester City), el "10" del FC Barcelona le habría motivado a bajar a firmar autógrafos a los aficionados que recibieron entre aplausos y vítores a la selección de Argentina, justo después de que la albiceleste aterrizara en Córdoba para jugar en el estadio Mario Kempes contra Bolivia.

Decenas de aficionados llevaban varias horas esperando a sus ídolos en el aeropuerto, por lo que Leo Messi, uno de los capitanes de la selección de Argentina y voz cantante en el vestuario, decidió recompensarles de la mejor forma posible: prestándoles atención y firmando autógrafos, cosa que algunas otras estrellas no suelen hacer demasiado cuando tienen oportunidad.

"Había mucha gente en el aeropuerto y cuando bajamos del micro (autocar) Leo me dice: vamos a firmar autógrafos. Nosotros tenemos que devolverles en la cancha todo el cariño que nos muestran, que estén ahí con nosotros es un punto extra", ha desvelado Agüero hace unas horas, antes del partido entre Argentina y Bolivia, en unas declaraciones recogidas por múltiples medios.

Desde siempre, Leo Messi ha sido un futbolista entregado a sus seguidores, buscando la mejor forma de recompensar su apoyo en los momentos más difíciles. A pesar de que miles de aficionados se enfurecieron con él y le criticaron después de las finales perdidas del Mundial 2014 y la Copa América 2015 -culpándole injustamente-, parece que "La Pulga" no guarda rencor y sigue teniendo las mismas ganas de siempre de firmar autógrafos... Y, en definitiva, de corresponder el cariño que recibe de una manera que consiga contentar a la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído