El meta chileno celebró a lo grande la primera copa américa de la historia de chile

Bravo, eufórico: "Este partido había que ganarlo sí o sí"

Bravo, eufórico: "Este partido había que ganarlo sí o sí"

Publicación:5/07/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, se mostró eufórico tras la consecución de la Copa América 2015 y aseguró que oportunidades de este tipo no se pueden dejar escapar al pasar pocas veces en la carrera de un futbolista. "Había que ganar sí o sí"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a pie de campo a los medios desplazados a la final de la Copa América 2015, Claudio Bravo se mostró muy contento por la victoria de Chile en la final de la Copa América 2015 contra la selección de Argentina y aseguró que desde el minuto uno dio el máximo por ganar el encuentro, dado que "había que ganar sí o sí" para regalar el título a los aficionados de la "Roja".

"No estamos acostumbrados a ganar, hoy había que ganar sí o sí", señaló Bravo en el Estadio Nacional pocos minutos después de proclamarse campeón. El experimentado guardameta manifestó también que Chile tuvo que "dejar la historia negativa detrás" para hacerse más fuerte y competitivo. Valoró, además, que la actual generación de jugadores chilenos es "privilegiada" y calificó el título de merecido.

Esta temporada, Claudio Bravo ha ganado Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey con el FC Barcelona, pero también la Copa América 2015 con Chile. A partir de ahora, pasará unos días de vacaciones antes de regresar a Barcelona para prepararse de cara a los primeros compromisos oficiales de Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao y Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído