Leo Messi, durante el acto de entrega de la Bota de Oro 2017

MESSI NI SE INMUTÓ TRAS EL COMENTARIO

Broma inapropiada en la entrega de la Bota de Oro a Messi

Publicación:24/11/2017 - 17:05h

Actualización:24/11/2017 - 17:30h

El acto de entrega de la Bota de Oro 2017 a Leo Messi dio lugar a algunas anécdotas, algunas de ellas divertidas y otras no tanto. En este segundo grupo cabe englobar un desafortunado comentario del presentador del evento, Edu García

Ver calendario del FC Barcelona

Situación inesperada, y muy inapropiada, la que se dio este viernes durante la ceremonia de entrega de la Bota de Oro 2017 a Leo Messi, máximo goleador de las grandes ligas la pasada temporada 2016-17 con 37 goles en LaLiga. Y es que, en un momento puntual del acto, el presentador Edu García realizó un comentario de lo más desafortunado.

Era el momento de realizar la fotografía de grupo, y el presentador soltó lo siguiente: "Sonreíd, como si Hacienda os devolviera dinero todos los días", dijo con la intención de parecer gracioso, aunque lo cierto es que tan sólo consiguió algunos murmullos y Leo Messi, sin ir más lejos, ni siquiera se inmutó ni cambió su semblante.

Recordemos que Leo Messi tuvo un problema en los últimos tiempos con Hacienda, cuando la Audiencia de Barcelona le sentenció a una pena de 21 meses de prisión y una multa de 252.000 euros por un supuesto delito de fraude de 4,1 millones de euros.

Messi puede que ni se percatara del comentario

El comentario, por lo tanto, estuvo completamente fuera de lugar y no pasó desapercibido por los asistentes, algunos de los cuáles abrieron los ojos como platos al escucharlo. En cualquier caso, la situación se destensó rápidamente con la realización de la fotografía de grupo y las posteriores acciones del presentador, Leo Messi y el resto de protagonistas del acto.

Es posible, incluso, que Messi ni siquiera se percatara del comentario en cuestión, teniendo en cuenta que estuvo sonriente y dicharachero durante todo el acto, llegando a bromear con su compañero de equipo Luis Suárez, que fue quien le entregó el trofeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído