Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

VUELVE A IPURÚA

BRUTAL: La maravilla con la que Messi deslumbró ante el Eibar

Publicación:16/02/2018 - 21:28h

Actualización:16/02/2018 - 21:28h

El FC Barcelona se enfrentará al Eibar, uno de los rivales que se le dan especialmente bien a Leo Messi. El delantero argentino dejó una de sus grandes jugadas en Ipurúa, marcando un gol espectacular después de un gran eslalon

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona medirá sus fuerzas ante el Eibar este sábado a las 16:15 horas en un partido clave, tanto para frenar la racha de dos empates consecutivos de los azulgranas en Liga Santander como por jugarse tres días antes del duelo de Champions League frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Leo Messi será uno de los grandes protagonistas del partido ya que jugará contra una de sus víctimas favoritas. Su promedio contra el equipo vasco demuestra lo bien que se le da: marca dos tantos en cada encuentro en que se los cruza. Pese a que el dato no es exactamente literal, lo cierto es que en 6 duelos se ha apuntado 12 dianas, y nunca se ha quedado sin anotar.

Uno de los que logró marcar en Ipurua fue una auténtica obra de arte con la que maravilló a propios y a extraños. El astro argentino agarró la pelota en medio campo, condujo, se escoró hacia la banda izquierda y batió al portero con un gran tiro cruzado. El argentino espera repetir sus buenas actuaciones frente al equipo vasco.

Tres dobletes y un póker contra el Eibar

Contra el conjunto que hoy dirige José Luis Mendilibar, Messi ha marcado un gol en dos ocasiones y ha añadido tres dobletes y un póker. Si bien es cierto que el atacante suele ser más efectivo al calor de su afición, esta vez reparte mejor sus aciertos. Siete de sus goles llegaron en el Camp Nou pero hasta 5 cayeron en sus apariciones en Ipurua, donde volverá a jugar este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído