Gianluigi Buffon, tocando a Leo Messi para comprobar si es humano

GRAN ADMIRACIÓN DE BUFFON A MESSI

Buffon desea que Messi no sea "extraterrestre" ante la Juventus

Publicación:26/03/2017 - 12:21h

Actualización:26/03/2017 - 14:07h

Hace cuatro años, en 2013, Buffon protagonizó una divertida anécdota en un acto compartido con Leo Messi, al bromear y tocar la cara al astro argentino del FC Barcelona para comprobar que no era un "extraterrestre". Deberá volver a sufrirle

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado guardameta italiano de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, las ha vivido de todos los colores a lo largo de su carrera futbolística, pero si algo sabe con certeza es que jamás había visto a un jugador tan espectacular y abrumadoramente superior al resto como Leo Messi, quien puede convertirse en una de sus grandes pesadillas.

FC Barcelona y Juventus de Turín se enfrentarán en cuartos de final de Champions League 2016-17, y Buffon no quiere que Leo Messi brille a su máximo nivel, al ser consciente de que ello probablemente provoque la eliminación de los "bianconeri" de la competición.

Hace cuatro años, en 2013, el italiano coincidió en un acto con Leo Messi, y protagonizó una divertida anécdota ante los medios de comunicación y las distintas personalidades que se encontraban en el lugar, al levantarse y tocar la cara al astro argentino para comprobar que era "mortal" y que se trataba, al fin y al cabo, de un ser humano como el resto.

Messi, un extraterrestre que juega con terrestres

Un gesto divertido de Buffon, que antes de la final de Champions League 2014-15 en Berlín también elogió al argentino: "Messi es un extraterrestre que se dedica a jugar con terrestres, lo único que espero es que este sábado sea igual de terrestre que el resto de nosotros", dijo antes de la final.

Hace unos días, al conocer que el FC Barcelona sería de nuevo el adversario de la Juventus en la Liga de Campeones, fue uno de los primeros jugadores de la Juventus en pronunciarse: "No importa el adversario. Sólo cuenta estar ahí", plasmó en las redes sociales, acompañando el texto a una instantánea en la que se juntaba una imagen suya y otra de Leo Messi. La admiración del italiano hacia el argentino es indudable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído