Lionel Messi, charlando con su sobrino tras la final de Copa del Rey

Dudosa información

"Cadena Cope": Messi se plantea dejar el Barça en 2018

Publicación:11/07/2016 - 14:08h

Actualización:11/07/2016 - 20:46h

La emisora de radio sorprendía con una dudosa información acerca del futuro del mejor jugador del mundo. Según esta, y a pesar de que esté a punto de renovar su contrato, Leo Messi pondría fin a su etapa en el Barça en 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo por la noche el programa "El partido de las 12" de la "Cadena COPE" sorprendía con una información que, sin aclarar fuentes y dejando muchas cosas en el disparadero, afirmaba que Leo Messi se estaría replanteando su futuro en el FC Barcelona. Para ser más directos, Messi dejaría el Barça en junio de 2018 cuando acaba su contrato actual.

"Le han golpeado tan fuerte que ha llegado el momento de pensar y de meditar su presente y su futuro. Y la primera conclusión a la que ha llegado es que está solo en esto. Desde hace meses se siente acosado, perseguido y desprotegido", sostienen los periodistas de la cadena episcopal.

Algo que ha pillado a muchos por sorpresa dado que la entidad azulgrana inició hace meses las conversaciones para la renovación del contrato de su estrella, que siguen por buen camino. De hecho, una de las ideas de la entidad azulgrana era cerrar su nuevo contrato antes de que comience la nueva temporada.

Leo, que anunció recientemente su intención de dejar la selección de Argentina y tras ser declarado culpable por delito fiscal, sí se ha sentido respaldado por parte del club blaugrana. Hasta tal punto ha llegado este apoyo que se creó incluso una campaña por las redes sociales para estar junto al diez en estos duros momentos. #TodosSomosLeoMessi nació para, sin querer, desacreditar una de las informaciones de la "Cadena COPE" sobre las que versan la intención del mejor del mundo de dejar su casa. Algo que, por otra parte, siempre ha recalcado que no pasará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído