El ex jugador de brasil coloca a neymar jr como el mejor jugador del mundo

¿Mejor que Leo y CR7?

Cafú: "Neymar es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

Publicación:25/02/2016 - 15:57h

Actualización:3/03/2016 - 14:32h

El mítico ex lateral del AC Milan y de la selección de Brasil, Cafú, ha asegurado que en estos momentos Neymar Jr ya es superior técnicamente a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y que no tardará en convertirse en el mejor jugador del planeta. "Está a otro nivel futbolístico"

Ver calendario del FC Barcelona
En declaraciones recogidas por múltiples medios de comunicación, como el diario "Sport", el legendario ex futbolista del AC Milan y de la selección de Brasil, Cafú, ha asegurado que en estos momentos Neymar Jr ya es superior técnicamente a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, colocando al "11" del FC Barcelona como el indiscutible mejor jugador brasileño del momento y dejando claro que está a otro nivel futbolístico con respecto al resto de los "mortales".

Sorprenden las declaraciones de Cafú, teniendo en cuenta que Neymar Jr no ha empezado demasiado bien el año 2016, habiendo marcado "solamente" 7 goles en lo que va de año, por los 16 que suma Leo Messi durante el mismo periodo. "Si nos fijamos en sus habilidades técnicas, diría que Neymar es más fuerte que Messi y Cristiano Ronaldo en este momento", asegura el ex jugador "rossoneri" sobre Neymar, quien deberá decidir pronto si este próximo verano juega la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil.

"Neymar es el mejor jugador brasileño. Está a otro nivel futbolístico. No obstante, en la selección necesitamos tener un equipo compacto. Esto nos asegurará una selección fuerte. Pero insisto, a nivel técnico, Neymar es mucho más fuerte que Leo Messi y Cristiano Ronaldo". De forma paralela, Cafú ha confesado que es amigo de Joseph Blatter, que fue destituido como presidente de la FIFA recientemente por sospechas fundadas de irregularidades fiscales al frente del cargo, y que ha sido condenado a seis años alejado de todo lo que tenga que ver con la FIFA.

"Soy amigo de Blatter. No tengo nada en contra de él. Siempre me ha tratado muy bien. Si tiene problemas, no soy yo el que va a juzgar. Todos tenemos problemas y estoy seguro de que los va a resolver de la mejor manera posible", ha explicado el ex futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído