Leo Messi en un partido del Barça en LaLiga

EL '10', SIEMPRE AMBICIOSO

Así calienta motores Leo Messi para la Champions League

Publicación:28/07/2020 - 10:28h

Actualización:28/07/2020 - 10:28h

Leo Messi está completamente deseoso de reanudar su andadura en la Champions League. A través de Instagram, mostró uno de sus momentos favoritos en esta competición

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, Leo Messi está de vuelta en la ciudad de Barcelona después de pasar unos días de vacaciones en Ibiza previos a la vuelta al trabajo de todo el grupo. Una vuelta al trabajo con un único objetivo en mente: preparar la reanudación de la Champions League, que se jugará íntegra en el mes de agosto y que supone la última oportunidad del FC Barcelona para ganar un título esta temporada.

El capitán del FC Barcelona es consciente de las dimensiones del reto que el equipo tiene por delante después de su naufragio en LaLiga Santander. No obstante, una vez aparcados los roces de los 'pesos pesados' con el cuerpo técnico, se espera que todos remen en una sola dirección: la que lleve al equipo azulgrana a luchar por la Champions League. Lo sabe bien Leo Messi, que mantiene su ambición por levantar la 'orejona'.

El primer obstáculo del FC Barcelona de cara a ganar la competición será el Nápoles, equipo contra el que los de Quique Setién empataron en la ida (1-1, después de que Antoine Griezmann neutralizara la ventaja lograda por Dries Mertens) con la ligera ventaja de haber marcado fuera de casa. El sábado 8 de agosto tendrá lugar el duelo de vuelta en el Camp Nou.

Nada será fácil para el FC Barcelona, porque el Nápoles ha terminado la temporada liguera en una gran línea de resultados y porque, en caso de pasar de ronda, tocará enfrentarse -salvo una milagrosa remontada- ante un Bayern de Múnich que lo ha ganado todo tras el confinamiento y que ya goleó al Chelsea (0-3) en el partido de ida de los octavos.

Leo Messi es consciente de la dificultad por ganar la competición, pero es ambicioso y está deseoso de que vuelta. Este lunes publicó en Instagram una imagen de la final de la final de la Champions League de 2011, en la que marcó un gol contra el Manchester United, junto a una frase motivadora de cara al regreso de la edición de la presente temporada.

"Uno de mis recuerdos favoritos de la @championsleague... ya queda poco para que vuelva", escribió el astro argentino en su perfil oficial. Incluso obtuvo respuesta de Dani Alves, que recordó en tono de broma una curiosa anécdota en la celebración del gol: "Casi me rompo el pie con el p... micro por tu culpa". Un bonito recuerdo que da fuerzas a Leo Messi y al barcelonismo de cara a la presente edición de la Champions League.

La publicación de Leo Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído