Leo Messi en una imagen de archivo

EL DESEO DE CANNAVARO CON LEO

Cannavaro quiere que Messi se vaya: "Me encantaría verle con otra camiseta"

Publicación:15/03/2020 - 17:38h

Actualización:15/03/2020 - 17:38h

Fabio Cannavaro, ex central del Real Madrid o de la Juventus, habló de Leo Messi y de su futuro en el FC Barcelona. El italiano aseguró que le encantaría poder ver al '10' con otra camiseta liderando a otro equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi parece que está en el FC Barcelona, aunque el club va a tener que ganárselo en el próximo mercado de fichajes de verano. La condición que ha puesto el '10' para seguir en el Camp Nou es que haya un proyecto sólido, competitivo e ilusionante que le permita competir con garantías por todos los títulos. Con 32 años, su sueño es marcharse del Barça con por lo menos otra Champions League y con varias Ligas más, pero para ello cree que el equipo necesita más refuerzos.

La renovación del de Rosario dependerá, por lo tanto, de cómo se le de el mercado a los barcelonistas. Si Josep Maria Bartomeu logra fichar a Lautaro Martínez y a Neymar Jr, que es el gran sueño de todos los aficionados y del club, Leo ampliará su contrato con casi total seguridad. Pero en el caso de que eso no ocurra, nadie puede asegurar que el capitán blaugrana continúe en la Ciudad Condal más allá de 2021.

En el mundo del fútbol se está hablando muchísimo del futuro del 'crack'. El último en dar su opinión sobre este tema fue Fabio Cannavaro, ex del Real Madrid, de la Juventus de Turín o del Inter de Milán, entre muchos otros. El ex central charló con los compañeros del diario la 'Gazzetta dello Sport' y dio su punto de vista. El italiano cree que el ciclo ganador del Barça está llegando a su fin y que los catalanes deberían cuidar algo más a su gran estrella.

"En Barcelona hay un ciclo que se está acabando. Tienes que ser cuidadoso cuando tienes a un jugador como Leo Messi", comenzó explicando el ex zaguero. El campeón del mundo con Italia, además, dejó claro que tener a un futbolista como el argentino tapa muchas carencias. "Messi te puede marcar cinco goles en dos partidos o contribuir con tres asistencias como frente al Betis, y entonces la crisis se supera por sí sola", señaló.

Cannavaro quiere que Messi se vaya del Barça

Cuando tuvo que hablar sobre el futuro del rosarino, Cannavaro no dudó en afirmar que le gustaría mucho verle con otra camiseta antes de que se retire. El italiano barrió para casa y apuntó que en la Serie A podría tener sitio. Concretamente, le ve en el Inter de Milán, donde él mismo militó dos años. "Me encantaría ver a Messi con otra camiseta, y con el nuevo sistema de tasas aquí en Italia, podría probar suerte. Me parece que el Inter es el equipo más preparado para hacer este tipo de movimiento", admitió.

El conjunto 'neroazzurro' sin duda podría ofrecerle a Leo Messi muchísimo dinero, pero deportivamente no sería, al menos de primeras, la opción que más podría seducir al internacional albiceleste. No obstante, compartir delantera con su compatriota Lautaro podría ser un plus y tener a un entrenador como Antonio Conte haría de los interistas un equipazo. Pero a pesar de eso, lo que el '10' desea es que Lautaro llegue al Barça para poder jugar y ganar muchos títulos juntos en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído