Carles Puyol junto a Leo Messi

Se mostró optimista

Carles Puyol: "No me da miedo que Messi se pueda ir"

Publicación:8/07/2016 - 10:19h

Actualización:8/07/2016 - 12:08h

El ex futbolista del FC Barcelona afirmo que no tiene ningún temor a que Leo Messi abandone la entidad culé ya que no duda de su compromiso y que "en ningún sitio estará mejor que aquí". Puyol también le envió todo su apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

Después del varapalo tras la derrota en la final con Argentina llegó la sentencia judicial que le condenaba a 21 meses de prisión por fraude fiscal. Las últimas semanas no han sido las mejores de Leo Messi que, para colmo, unas informaciones vertidas por el diario "The Sun" le situaban en conversaciones con el Chelsea. Todo ello ha creado un caldo de cultivo que Carles Puyol se ha encargado de hacer desaparecer.

"No me da miedo que Messi se vaya. Él se dedica a jugar y en ningún sitio estará mejor que aquí", afirmó el que fuera central del FC Barcelona, dejando claro que el "petitó" seguirá en Can Barça y que no hay absolutamente nada por lo que preocuparse.

Lo dijo en la presentación de un torneo solidario que Carles Puyol apadrinaba en Llavaneras, el Torneo Solidario de Golf "Xap", en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu. El que fuera zaguero blaugrana ahora ya retirado destacó la buena relación que tiene con el rosarino ya que "Leo es un gran amigo". Además, ha querido también enviarle todo su apoyo por los problemas recientes: "Tiene todo mi apoyo y reconocimiento".

Cambiando de tema, a Carles Puyol le preguntaron este jueves, cuando hacía seis años de su gol a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010 con el que clasificaba a España, por la actuación de la "roja" en la Euro 2016. "Me esperaba más", afirmó el catalán que calificó los problemas entre Del Bosque y Casillas como que "el fútbol tiene estas cosas, pero al final tienes que quedarte con lo bueno y es normal que se arreglara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído