Bilardo: "yo dije que a messi lo sacaran del extremo"

Carlos Bilardo: "Yo dije que sacaran a Messi del wing"

Carlos Bilardo: "Yo dije que sacaran a Messi del wing"

Publicación:16/08/2014 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex coordinador de selecciones nacionales de fútbol de Argentina, Carlos Bilardo, se ha atribuido el cambio de posición de Leo Messi de extremo a "falso nueve" que ha hecho triunfar al argentino en el FC Barcelona. "Yo dije que a Messi lo sacaran del wing"

En declaraciones al canal "TyC Sports", Carlos Bilardo ha sembrado la polémica atribuyéndose el mérito de la decisión de colocar a Leo Messi en la posición de "falso nueve" en lugar de en la de extremo, donde estuvo jugando en el FC Barcelona a las órdenes de Frank Rijkaard hasta que Pep Guardiola tomó la decisión de desplazarle al centro del ataque. "Yo dije que a Messi lo sacaran de wing (extremo) y ahora vale millones", ha señalado el ex coordinador de selecciones nacionales de fútbol de Argentina, aunque no ha revelado ni a quién se lo dijo ni cuándo.

"Dije: 'hay que sacarlo de wing y ponerlo en el medio que la rompe'", ha continuado. Bilardo había ocupado el cargo al frente de las selecciones de fútbol de Argentina desde 2008. Ahora, ha hablado también del Mundial de Brasil 2014 de Leo Messi. "Tuvo un comienzo bueno y luego aflojó un poquito. Igual, él es el mejor jugador del mundo". Bilardo también ha dicho que él ya advirtió de antemano que se debía hacer un seguimiento especial a Leo Messi. "Seis meses antes yo decía: 'habría que ir a ver a Messi. No lo veía del todo bien".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído