El portero del oporto ha elogiado también a zinedine zidane

Casillas: "El mejor a quien me he enfrentado es Messi"

Casillas: "El mejor a quien me he enfrentado es Messi"

Publicación:17/10/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario portero y ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista en la que ha repasado cuáles han sido los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario y contra los que se ha enfrentado. Para él, Leo Messi ha sido el rival más temible

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En respuesta a las preguntas de algunos aficionados formuladas a través de la página oficial de Facebook de la UEFA, Iker Casillas ha desvelado algunas cuestiones que ya se intuían o conocían, como cuando ha contestado a la pregunta de quién es el mejor delantero contra el que se ha enfrentado a lo largo de toda su carrera futbolística.

"Messi, siempre ha sido Messi. Y he jugado contra él en muchas ocasiones", ha comentado el actual cancerbero del Oporto, que se ha enfrentado en una gran cantidad de ocasiones contra el astro argentino del FC Barcelona. El mejor recuerdo que tiene como futbolista, además, es el de la Noventa Copa de Europa conseguida con el Real Madrid.

"Sólo jugué unos minutos al final pero creo que lo hice bien". "¿Mejor parada? Las que hice contra el Bayer Leverkusen y aquella de la final del Mundial para evitar un gol de Arjen Robben" contra Holanda en Sudáfrica. Su mejor compañero, además, opina que ha sido Zinedine Zidane, a quien le encantaba ver jugar. Casillas ha tenido además múltiples ídolos y referentes en los que se ha fijado. "Peter Schmeichel, Vítor Baía, Buffon, Oliver Kahn y Santi Cañizares".

Casillas quiere jugar la final de Champions contra el Madrid

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al patrocinador 'Dentix', Iker Casillas habló de cómo le están yendo las cosas en el Oporto en este comienzo de temporada y de cuáles son sus expectativas a lo largo del curso 2015-16, en el que espera llegar lo más lejos posible en UEFA Champions League. "Me encantaría una final Real Madrid-Oporto. Eso significaría que mi club actual y el de toda la vida han hecho muy bien las cosas. Miraría por mí, sintiéndolo mucho, aunque tendría sensaciones encontradas", expresó el portero español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído