Antonio Cassano, celebrando un gol marcado con la Sampdoria

CASSANO SABE QUIÉN ES EL MEJOR

Cassano lo tiene claro: "Messi es el más grande de la historia"

Publicación:23/10/2017 - 12:50h

Actualización:23/10/2017 - 14:09h

El ex jugador del Real Madrid entre otros clubes, Antonio Cassano, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha vuelto a encumbrar a Leo Messi, asegurando que es "el más grande" y que él podría haber sido como él si hubiese tenido cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del Real Madrid y de gran cantidad de clubes italianos, Antonio Cassano, ha llevado a cabo unas declaraciones en 'Canale 5' y 'Rai Sport', ambos medios italianos, con las que ha dejado claro que Leo Messi es para él el mejor jugador de la historia, asegurando además que él podría haber llegado a su nivel en el caso de que no hubiese tenido tan malos hábitos a lo largo de su carrera.

"Siento un gran amor por Messi. Es el más grande, mejor que Maradona", ha dicho Cassano, sin cortarse ni un pelo en sus alabanzas hacia el atro argentino del FC Barcelona. Tiene claro que, si hubiese entrenado más y no hubiera tenido tan malos hábitos a lo largo de su carrera deportiva, podría haber llegado a un nivel parecido al de Leo Messi o Neymar Jr.

"Soy un chico problemático, nunca sé de qué humor me voy a levantar. Podría haber jugado como un extraterrestre, pero tengo esa forma de ser, no me gusta entrenar y arruiné mi carrera. Si hubiera tenido otra cabeza sobre mis hombros podría haber jugado en Marte, ser como Leo Messi, Neymar y otros jugadores", dice el ex internacional italiano.

Cassano todavía quiere jugar al fútbol

También se ha mostrado muy crítico con el fútbol italiano. "Veo una decadencia real en el fútbol italiano, en cuanto a organización, no por el talento. Los juegos de la Serie A me parecen aburridos, prefiero ver a los niños jugando en el parque", afirma.

Y rechazó tres ofertas de la Juventus de Turín a lo largo de su carrera, que según él todavía no ha terminado. "No he colgado las botas, quiero jugar en un equipo que me haga feliz. Rechacé tres ofertas de la Juventus porque es un equipo que me cae mal". Así de claro, Cassano en estado puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído