El ex azulgrana ha hablado del barça, de messi y de mourinho

Cesc: "El Barça esta temporada es Messi y diez más"

Cesc: "El Barça esta temporada es Messi y diez más"

Publicación:23/12/2014 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana y actual centrocampista del Chelsea ha abierto las puertas del club londinense a su gran amigo Leo Messi y ha elogiado las cualidades como entrenador de Mourinho

El jugador del Chelsea Cesc Fàbregas ha analizado en una entrevista en el programa "Intermedio" de Radio Marca su visión sobre el actual momento de juego del conjunto azulgrana, su opinión sobre José Mourinho y su ilusión por reencontrarse con su buen amigo Leo Messi en el club de Stamford Bridge. Sobre el Barça de Luis Enrique, la respuesta del centrocampista de Arenys seguro que traerá cola. "Leo tiene muy buena relación con todos y yo lo veo muy bien: está marcando goles y siendo decisivo. De hecho, el Barça esta temporada es Messi y 10 más. Está salvando muchos partidos, con goles y asistencias. Está haciendo un año muy bueno", afirmó.

Cesc, gran amigo de Messi, aseguró no conocer los planes de futuro del argentino, pero no ha ocultado que estaría encantado de poder tener a su lado y le ha abierto las puertas de par en par del club londinense. "Ojalá, ¿por qué no? Claro que me gustaría tener a Messi. Un sí rotundo. Este año es el primero que el Chelsea ha sacado beneficios. El club está sano, está estable. Tiene un entrenador que conoce la casa y Chelsea es un gran club en Europa, pero no sé si podría fichar a Messi", ha admitido. "No sé si Messi está en su última temporada en el Barça. Es cosa suya y lo decidirá él. De pretendientes no le faltarán. Pocos clubes pueden aspirar a él. Se pueden contar con una mano", añadió.

Por último, Fábregas también ha hablado maravillas de José Mourinho, la persona clave que le convenció para dejar el Barça, y ha elogiado sus cualidades como entrenador. "Mourinho se adapta a los jugadores que tiene, a su perfil. Esto es muy inteligente por su parte y muy valioso en un entrenador. Lo que lo hace tan grande entrenador es que se adapta a cualquier situación. Dice mucho de él. Por eso si Mourinho fuera al Barça sabría perfectamente que va al Barça y se adaptaría perfectamente a su estilo. Nosotros estamos jugando un fútbol muy parecido al del Barça, no en el sistema pero sí en el toque y en querer ser protagonista de cada partido", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído