Cesc Fábregas y Leo Messi, durante un Chelsea-Barça de Champions

CESC Y MESSI, UNIDOS POR LA AMISTAD

Cesc narra su relación con Messi: "Para mí, siempre será el mejor"

Publicación:21/06/2018 - 00:26h

Actualización:21/06/2018 - 01:24h

Bien sabida es la gran relación de amistad que une a Cesc Fábregas y Leo Messi, así como a sus esposas, Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo. Ahora, Cesc ha relatado cómo se gestó esa gran amistad, y también lo mucho que admira al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas siempre ha admirado a Lionel Messi, y aunque su relación de amistad se enfrió cuando a los 16 años el de Arenys de Mar hizo las maletas al Arsenal, ésta volvió a retomarse años después cuando el catalán regresó al FC Barcelona para jugar algunas temporadas exitosas a nivel de títulos, aunque sin una Champions League de por medio.

Ahora, Cesc ha escrito un artículo en 'The Telegraph' en el que ha repasado los orígenes de su relación con Leo Messi, alabándole y dejando claro que, para él, el astro argentino del FC Barcelona siempre será el mejor jugador de la historia del fútbol, gane o no un Mundial.

"Para mí, Leo Messi será siempre el mejor jugador de la historia, con o sin una copa del mundo", dice el de Arenys de Mar. "Los que hemos jugado con el o la gente que sabe de fútbol te dirán que es el jugador mas completo de la historia".

Y ha destacado la química que le une al astro argentino del FC Barcelona, desde que eran niños. "Perdimos el contacto cuando fui al Arsenal, pero cuando volví al Barcelona la relación de amistad creció rápidamente, especialmente en el campo, donde nos entendíamos muy bien".

También ha defendido a Messi de las críticas que ha recibido el rosarino tras el partido ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018. "Leo Messi carga con el país entero. Necesita que sus compañeros esten al cien por cien a su lado", asegura Cesc, comprensivo con la situación del '10'.

¿El último Mundial de Messi con Argentina?

Messi cumplirá 31 años en unos días, pero Cesc Fábregas confía en que éste no sea el último Mundial de 'La Pulga' con la albiceleste. "¿Por qué no podría jugar otro Mundial? Si sigue a este nivel, puede continuar jugando muchos años más", ha resaltado.

Todo dependerá, en cualquier caso, de la propia decisión de Messi sobre si continuar jugando o no con la albiceleste transcurrido el presente Mundial de Rusia 2018. Si lo gana, podría retirarse y centrarse únicamente en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído